TESTIMONIOS

"...llegué a contactar a Carolina por que un ex-colega me la recomendó cuando conversando con él le solicité si sabía de alguien que me pudiera orientar durante este proceso del reinventarme yo misma...y la experiencia ha sido totalmente enriquecedora!!!... De hecho se lo dije a Carolina en una de nuestras últimas sesiones dentro del Programa de Cauching que tomé con ella:  " Carolina, uno debiese hacer este programa cada 3 años y remecerse autoevaluándose periódicamente", ya que te permite hacerte una radiografía y reenfocarte en tí misma personal y profesionalmente con herramientas concretas que te fortalecen y fluye en tí el tomar conciencia de tu propio valor!!!, ello con mucha seguridad y confianza.  Más aún las técnicas PNL de Cauching Transformacional que uno aprende y práctica con ella son maravillosas, te permiten redescubrirte y ser tú, mirarte tal cual, ese ser único en tu especialidad y emocionalidad producto de tus propias experiencias, y crecer con ello!...es así que invito a vivir la experiencia del programa desde ya es un tremendo paso en tu vida personal y profesional.  Muchas gracias Carolina!!!


- Marixa, 46 años, años,Gerente Customer Success TI. 

“El coaching me ayudó a corregir y arreglar mi CV y reformar el cómo enfrentar las entrevistas. Las principales herramientas que me lleve son: Levantar el autoestima, tener confianza en mis capacidades. De lo que me hice consiente respecto de mi valor fue confianza en mis habilidades. Recomendaría 100% este programa por los resultados concretos que entrega, especialmente a los profesionales que no tienen claro su foco.”

- Jaime, 43 años, Jefe Proyectos TI,  Retail.

“El coaching me ayudó a reconectar con quien soy y a reencontrarme con mi misión. Aprendí a leer los mensajes de mi interior , expresados a través del cuerpo y las emociones y a vivir como protagonista.

 

De lo que me hice consciente respecto de mi valor fue mi capacidad para motivar e incentivar el bienestar propio y de otros y del camino a recorrer para potenciar esta capacidad. Recomendaría este programa porque creo plenamente que darse el tiempo y espacio para reconocerse y reconectarse con lo que uno quiere en la vida, junto con vivir de protagonista, contribuye al bienestar y, de este coaching, es el apoyo ideal para ese tiempo y espacio.

 

Carolina es excelente y estupenda, con todo lo que es, su preparación profesional y su experiencia, logra iluminar y ayudarte a reconectar con ese camino de vida que haz diseñado internamente y, a veces, has desatendido.

- Guiovana, 38 años, Midle Office Analyst, Banco.

“Este programa me permitió asegurar una forma efectiva de transmitir lo más destacado de mi experiencia profesional. Pude conectar los puntos clave de mi perfil y conocimiento con lo requerido en los cargos, ejemplificar los logros, ser específica al contestar las preguntas. Gané seguridad absoluta de lo que puedo contribuir a una empresa con mis conocimientos y experiencia.

 

Es necesario para dar una buena entrevista permite analizar y buscar los puntos diferenciadores para transmitirlos de una manera muy efectiva. Es muy útil y práctico te das cuenta que antes no te posicionabas de la mejor manera.”

- Carlota, 42 años, Access Director, Farmacéutica Multinacional.         

Carolina Burchard -  Psicóloga Laboral y Coach en Salud, Experta en Empleabilidad